Preguntas Frecuentes
- ¿A dónde enviamos y cuál es el costo?
Enviamos a Todo México, el envío en cualquier pedido sin importar el mínimo, ¡ES GRATIS!
Nuestro sistema nos genera automáticamente una guía con una de las tres paqueterías que tenemos convenio:
REDPACK tarda de 3 a 12 días hábiles en llegar una vez hecha tu compra. Promedio les llega a nuestras clientas en 4-5 días a casi Todo México. El tiempo de entrega es dependiendo de la zona y frecuencia de entrega de la paquetería.
Estafeta: tarda de 3 a 10 días hábiles una vez hecha tu compra, promedio 4-5 días a casi Todo México. El tiempo de entrega es dependiendo de la zona y frecuencia de entrega de la paquetería.
FEDEX: tarda de 3 a 10 días hábiles una vez hecha tu compra, promedio 4-5 días a casi Todo México. El tiempo de entrega es dependiendo de la zona y frecuencia de entrega de la paquetería.
Los tiempos que te compartimos son aproximados ya que no dependen de nosotras si no de la paquetería. Cualquier duda o reclamación nosotros estamos para apoyarte.
SI VIVES EN UNA CIUDAD PEQUEÑA O ALEJADA, RECUERDA QUE LAS PAQUETERÍAS QUIZÁS SOLO VAYAN 1 VEZ POR SEMANA O CADA 14 DÍAS. POR FAVOR ELIGE LA PAQUETERÍA QUE SEPAS QUE LLEGA A TU POBLACIÓN, EN ESE CASO LOS DÍAS PARA ENTREGA PUEDEN SER MÁS Y DEPENDERÁ 100% DE LA PAQUETERÍA Y SU FRECUENCIA DE ENTREGA.
Recuerda que cualquier problema con paquetería, Robo, Extravío o Retraso de tu paquete siempre respondemos por ti. Solo es necesario que nos notifiques a tiempo para que podamos hacer algo. Y será NECESARIO que nos APOYES con los tiempos que nos pide paquetería para estas aclaraciones, hasta 20 días hábiles para retrasos y aclaraciones, hasta 30 días hábiles para solución. Es cuestión de fallas de terceros que siempre existe la opción que ocurra pero tienes garantía de nuestra parte.
- ¿En cuanto tiempo recibo mi Guía de Rastreo o es Enviado mi pedido? Recibes tu Guía de Rastreo de 24 a 48 Hrs Hábiles. Siempre te llega la notificación vía Mail y por lo general llega a NO DESEADOS o SPAM, porfa verifica ahí para que estes al tanto de donde va tu paquete!!!!
PARA TU SEGURIDAD, PROTEGER TU COMPRA Y POR POLÍTICAS DE LAS INSTITUCIONES BANCARIAS, NO ES POSIBLE CAMBIAR POR COMPLETO LA DIRECCIÓN DE ENVÍO. EJEMPLO: SI NOS INDICAS QUE VA A LA CIUDAD DE DURANGO NO SERÁ POSIBLE PEDIR CAMBIO A LA CIUDAD DE MÉXICO, TAMPOCO A UNA COLONIA TOTALMENTE DIFERENTE O CÓDIGO POSTAL DIFERENTE, SOLO ES POSIBLE ACLARAR NÚMERO DE CASA O REFERENCIAS DEL DOMICILIO, CUALQUIER CAMBIO SIGNIFICATIVO LE TOMARÁ A PAQUETERÍA PARA RECTIFICACIÓN DE 15 A 20 DÍAS HÁBILES POR EL CAMBIO DE RUTA, INCLUSO MÁS. SI SE TIENE QUE REGRESAR A NUESTRA BODEGA ES NECESARIO PAGAR DE NUEVO EL ENVÍO. ES MUY NECESARIO ESCRIBIR CALLE CORRECTA, NUMERO DE CASA O DEPARTAMENTO, COLONIA, CÓDIGO POSTAL CORRECTO, NOMBRE DEL EDIFICIO Y REFERENCIAS. SI ALGUNO DE ESTOS DATOS SON INCORRECTOS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL TIEMPO DE CORRECCIÓN QUE LLEVE Y/O SI ESTO LLEVA A LA PERDIDA DEL PAQUETE.
- ¿Tienen Cambios?
Sí hay cambios si lo requieres, solo se cubren los gastos de envío $198 ya por las guías de ida y vuelta.
- ¿Manejan medios?
Nuestras tallas son Mexicanas. No manejamos medios nuestras tallas son exactas, pide la que regularmente uses.
Si eres 3 = 3 = 23 cms
Si eres 3.5 = 3 = 23 cms
Si eres 4 = 4 = 24 cms
Si eres 4.5 = 4 = 24 cms
Si eres 5 = 5.5 = 25 cms
Si eres 5.5 = 5 = 25 cms
Si eres 6 = 6 = 26 cms
Si eres 6.5 = 6 = 26 cms
MIDE el Largo de tu pie en cms para corroborar la medida
Si necesitas la equivalencia de talla AMERICANA O EUROPEA ve a GUIA DE TALLAS
- ¿Todo sus zapatos son productos mexicanos?
Así es, creemos que apoyando a manos mexicanas a todos nos va mejor. Absolutamente todos nuestros zapatos son Hechos en México. En León, Guanajuato, México.
- ¿Sus productos son de piel?
No, no vendemos nada de piel por amor a los animalitos.
- ¿Hacen cambios y devoluciones?
Sí, si te interesa más información referente a este tema consulta las
- ¿Cuentan con garantía mis zapatos?
Todos nuestros zapatos tienen garantía de 30 días.
Así que no te preocupes por la calidad, cualquier defecto nos lo reportas y procederemos al cambio. Puedes hacer tu compra con 100% de SEGURIDAD.
- ¿Dónde aplico el código de promoción que tengo?
Cuando vayas a pagar, en la esquina lateral derecha te aparecerá un espacio libre para introducir tu cupón.
Introdúcelo ahí y listo, se aplicará.
- ¿Si me interesa vender su marca ya sea una franquicia, distribución o mayoreo?
Envíanos tus datos a: info@pisanto.com.mx con asunto del correo "Franquicia, distribución o mayoreo" según sea lo que te interesa.